¡CARNAVAL!
¡Buenos días chicas! ¿Cómo va este fin de semana de disfraces? Deseamos que lo esteis pasando todas de maravilla con vuestros disfraces y viendo los disfraces tan originales que se ven por ahí. Aunque el fin de semana ya ha pasado, aún quedan dos días de carnaval por delante, y hoy os traemos una idea de disfraz: máquina de chicles.

Chicas, es muy sencillo. Solo necesitamos una falda roja y con cinta americana diseñar por dónde se metería el dinero en la máquina de chicles. No os olvidéis de los pequeños detalles como el precio, la manilla y el hueco por donde salen.
¡Una vez tenemos eso, hay que diseñar la parte de arriba! Con una camiseta básica blanca que sea ajustada, nos acercamos a un bazar y compramos estas bolas de colores. Poco a poco y con muuuucha paciencia, las vamos pegando una a una en la camiseta. (Chicas, usad cola de contacto, ya que no sirve cualquier pegamento). Una vez teneos eso, añadimos una peluca vistosa, un poco de sobras de tonos llamativos y colorete y... ¡YA LO TENEMOS! Recordar que podéis escoger los colores que queráis!
Es superdivertido tanto hacerlo como llevarlo puesto! ¡PROBADLO! ¡Que tengáis buen fin de semana chicas!